miércoles, 16 de enero de 2013

27

Dejamos atrás las Navidades, una época del año plagada de reencuentros.
Muchas personas a las que llevaba tiempo sin ver me han preguntado por el libro.
"¿Cómo va la cosa? ¿Muchas ventas? Échale una firmita a mi ejemplar para venderlo cuando seas famoso y forrarme a tu costa. ¿Dónde se puede pillar? ¿Por qué no lo pones en formato EPUB? ¿Cuántas descargas llevas?"
Y así.

Bueno.
La cosa va según lo previsto, ni más ni menos.
Fuimos a La Casquería a dejar un ejemplar, he colocado algunos panfletos en la biblioteca municipal José Hierro y he creado una página en Facebook.
Eso es todo.
...
En esencia, puede decirse que no he movido el puñetero culo del asiento.

Hay quien va por ahí diciendo: "EYYY, ¿QUÉ PASA? HE PUBLICADO UN LIBRO, ¿OS INTERESA? SON TRES PAVETES DE NADA".
Y hay quien me recomienda que me una al club.

Con la llegada de la primavera (espero) saldremos a la calle, a mover la buena literatura, poquito a poquito.
Tengo que vender 27 libros para recuperar la inversión.
Entonces ya veremos si pedimos segunda edición, o pasamos a otra cosa.
En junio tengo que presentar el guión de mi primera película ante un tribunal.
Cuestión de elegir.

Suerte.
Los han talado todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario